El emblemático Mercado del Conde Luna, que data del año 1929, situado en el centro de la capital de León, ha estrenado nuevos puestos, después de 15 meses de obras, tras una rehabilitación que ha supuesto una estética más moderna y luminosa. Así se completa la primera fase de su remodelación con la reforma y acondicionamiento de dos islas de puestos comerciales y zonas comunes como aseos, almacenes y oficinas.
Ahora continúa a buen ritmo la segunda fase que se centrará en mejorar la eficiencia energética, la climatización y los puestos restantes que saldrán a licitación en cuanto se complete toda la obra cuya finalización está prevista para antes del 30 de junio. Además, habrá un punto de recogida para las compras online, lo que permitirá a los clientes hacer sus encargos y recogerlos sin límite de horario en los armarios refrigerados que se habilitarán a tal efecto.
Así deseamos la total ocupación del mismo y que se convierta en el Mercado de referencia que siempre fue y el que se merece nuestra ciudad.
¡Venir a visitarnos!